lunes, 20 de enero de 2014

¿QUIÉN RESPONDE POR MANTENERME ILEGALMENTE EN PRISIÓN HABIENDO CUMPLIDO HACE 220 DÍAS MI CONDENA DE 25 AÑOS?

¿QUIÉN RESPONDE POR MANTENERME ILEGALMENTE EN PRISIÓN HABIENDO CUMPLIDO HACE 220 DÍAS MI CONDENA DE 25 AÑOS?

En diligencia llevada a cabo el 14 de enero del presente año por el Caso Soras, la Fiscalía pretendió que se admita como prueba en mi contra y de mis coinculpados el reportaje de Cuarto Poder del canal 4 emitido el 4 de noviembre del 2012.

Ante la falta de elementos que prueben los hechos imputados dicha institución pretende usar ese montaje periodístico, donde se recurre a la teatralización y simulación de los supuestos hechos y una serie de imprecisiones en tiempo, lugar e identidad de los entrevistados y en el cual tampoco se me incrimina.

Una vez más se evidencia el claro objetivo de este proceso de mantener por siempre presos a los dirigentes del PCP y en especial a quienes debimos de salir en libertad el 11 de junio del 2013. Ya llevo 220 días de prisión arbitraria.

18 de enero 2014 
MARGOT LIENDO GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario